Administrar un dominio almacenado en Ledger con Guest Manage

Asegúrese de tener los Datos de contrato (Contract Data) establecidos en la aplicación de Ethereum en la billetera Ledger antes de intentar administrar un dominio .crypto usando obligatoriamente la sección Guest Manage (donde el propietario del dominio establece y paga los costos de transacción de la cadena de bloques).

Si aún no ha reclamado su dominio a su Billetera Ledger por favor siga ésta guia.

Desde que se publicó esta guía, la URL de Guest Manage ha cambiado a /manager, pero las capturas de pantalla muestran la ruta anterior de /guest-manage.

Paso 1. Seleccione Guest Manage desde el menú.

Paso 2. Conecte su billetera Ledger dando click en el boton WEB3.

Step 3. Seleccione la pestaña .crypto (o .eth para dominios ENS).

Paso 4. De click en el boton MANAGE a la derecha del dominio en el que desea realizar cambios.

Paso 5. Agregue las direcciones de monedas y tokens disponibles en nuestra lista de monedas admitidas. Cuando haya terminado de agregar las direcciones de las monedas, haga clic en GUARDAR CAMBIOS y se le pedirá que confirme el cambio en su billetera Ledger.

Paso 6. Se le pedirá que confirme el cambio en Metamask y que firme la transacción en su billetera Ledger. Vea Paso 10 para obtener más detalles sobre cómo firmar con su billetera Ledger.

Paso 7. Nuestra interfaz mostrará que la transacción se está procesando en la red de Ethereum.

Paso 8. Metamask confirmará cuando se haya procesado la transacción y podrá verla en Etherscan desde el enlace en Metamask.

Paso 9. Puede añadir detalles Whois para el dominio y marcarlo como “En venta por el propietario” pero esto debe hacerse por separado en una transacción diferente a la de añadir sus direcciones de monedas.

Paso 10. Puede transferir dominios desde la billetera Ledger seleccionando la pestaña Transfer e ingresando la billetera Ethereum de la dirección a la que desea moverla. Debe ser una billetera la cual usted o quien reciba el dominio tenga las claves privadas.
Nunca envíe dominios a direcciones de crypto exchanges.

A continuación se muestra parte de la secuencia de firma en la billetera de Ledger.
Es importante tener en cuenta que la transferencia se realiza a través de nuestra dirección de nuestro smart contract: 0xD1E5b0FF1287aA9f9A268759062E4Ab08b9Dacbe por lo que la imagen de Dirección (3/3) muestra los últimos 10 caracteres hexadecimales del contrato inteligente, en lugar de la dirección real de la billetera a la que está transfiriendo el dominio.

La confirmación de que el dominio se envío a la dirección correcta, a través de la dirección del contrato inteligente, está disponible en Etherscan según el enlace de la transacción en Metamask…

Paso 11. Agregue un hash de IPFS a su nombre de dominio.

Después de agregar el hash de IPFS, haga clic en SAVE CHANGES como se muestra en el Paso 5.