¿Cómo reclamar sus dominios .zil y crear su billetera?

Video tutorial disponible aquí.

Reclamación es el proceso de enviar sus dominios desde nuestra base de datos, a la blockchain y a su billetera de criptomonedas. Una vez que se reclama un dominio, el usuario tiene la custodia total sobre el dominio. Si desea vender o regalar un dominio, primero debe reclamar el dominio.

Cuando haya obtenido su archivo json según la guía a continuación, debe copiarlo en al menos una memoria USB y asegurarse de escribir en papel y proteger su contraseña. Juntos forman la clave privada y la gestión del dominio no será posible sin el archivo .json y la contraseña.

BILLETERAS Si tiene muchos dominios .zil, es posible que desee reclamarlos a varias billeteras, ya que los contratos inteligentes actualmente le impiden administrar otro dominio en la misma billetera si tiene una transacción pendiente para otro dominio en la misma billetera..*

Actualmente, debe usar una frase de contraseña única (passphrase) para cada billetera que cree en nuestro sitio, lo cual es algo que debe hacer para todas las billeteras en general. También puede crear billeteras adicionales con archivo json y frase de contraseña en zillet.io.

Pasos:

  1. Seleccione "Mis Dominios"

  1. Vaya a la pestaña .zil, seleccione los dominios que desea reclamar y haga clic en "CLAIM .ZIL"

  1. Seleccione "Crear billetera". Si ya tiene una billetera ZIL con el archivo keystore .JSON y frase de contraseña (passphrase), vaya al Paso 6.

  1. Cree Frase de Contraseña (esriba y guarde esta contraseña en un lugar seguro). Su contraseña puede ser cualquier frase que elija con un mínimo de 8 caracteres. Recomendamos 13 caracteres de longitud.

  1. Descargue su archivo "Keystore" (.JSON). Guarde su archivo keystore en un lugar seguro. Si lo pierde, perderá el acceso a sus dominios.

  1. Ahora que ha creado su billetera de auto custodia, puede seleccionar "Importar billetera"

  1. Cargue su **Keystore ** (el archivo .JSON que descargó en el paso 5) e ingrese su contraseña

  1. Seleccione "Entendido" y de click en "Confirmar". “Esta acción es irreversible” significa que el reclamo único por el dominio .zil se enviará a la blockchain de Zilliqa el dominio sera asignado a la dirección de su billetera ZIL para siempre (inmutabilidad de la blockchain).
    NOTA: Ésto NO significa que no podrá mover el dominio a otra billetera en el futuro.

  1. ¡Felicidades! Ahora ha tomado la custodia total de su dominio .zil y será suyo de por vida (a menos que lo venda o transfiera a una billatera la cual no tenga acceso o las claves privadas para controlarla).